TELEVISIÓN

Discovery Home & Health estrena su primer programa grabado en aislamiento: Chef a domicilio

24 de junio de 2020

Cynthia Plohn

Chef A Domicilio

Discovery Home & Health estrena Chef a domicilio que presenta una nueva competencia en la que la audiencia se adentra en las cocinas de chefs y celebridades de Argentina, Colombia y México amantes de la gastronomía. Se verá a partir del 2 de julio a las 9:55pm en México, 4 de julio a las 9:50pm en Colombia y 7 de julio a las 9:10pm en Argentina.

El programa se grabó de manera remota y sin presencia física de equipos de filmación profesional. Bajo la conducción del chef chileno Chris Carpentier, este reto pondrá a los participantes a demostrar su talento y creatividad para preparar los mejores platos desde sus casas.

En cada episodio, tres concursantes (o parejas) de Argentina, Colombia y México reciben en sus cocinas una canasta con los mismos ingredientes para que puedan utilizarlos de una manera única.

El jurado de la competencia está conformado por influencers expertos en gastronomía de diferentes países, quienes deben dar su veredicto y elegir al ganador del episodio a partir de fotos de los platos terminados, evaluando el uso adecuado de ingredientes, las habilidades culinarias, la originalidad y la presentación.

El trabajo de sincronización, supervisión y dirección general del proyecto se logró a través de webcams de la plataforma Zoom. En la producción se utilizaron, en su gran mayoría, Go Pros y teléfonos celulares operados por los participantes.

Es una producción de Alibi Films para Discovery Home & Health. Con la supervisión de Michela Giorelli, Rafael Rodríguez y Jimmy Herrera.