TELEVISIÓN

Discovery Kids estrena Charlie, el entrevistador de cosas este viernes 20

17 de septiembre de 2019

Miryana Márquez

Charlie El Entrevistador De Cosas

La serie animada Charlie, el entrevistador de cosas (26×11´) estrena este viernes 20 a las 8pm por Discovery Kids.

El programa es un talk show conducido por Charlie, una oveja divertida y un poco torpe que entrevista celebridades como Panqueque, Pelota de Fútbol, Paraguas y muchas otras cosas que siempre han tenido mucho para decir, pero que nunca tuvieron un espacio para hablar.

Esta es una coproducción de PinGuim Content con Discovery Kids. Para su producción, se utilizó una técnica mixta que utiliza dibujos, fotografías y objetos 3D en animación digital 2D. Según comentaron en el comunicado, elegir esta técnica refuerza la idea de que los objetos cotidianos han cobrado vida y están participando en un programa de televisión.

La historia está basada en la idea original de Marcela Catunda. La dirección es de Celia Catunda, Kiko Mistrorigo y la producción ejecutiva de Ricardo Rozzino. De parte de Discovery Kids, la supervisión de producción estuvo a cargo de Adriano Schmid y Soledad Yañez.

La serie explora el concepto de animismo infantil, ya que en la fase preescolar los niños a menudo dan vida y atribuyen sentimientos a seres inanimados. Charlie también muestra a los pequeños el porqué de muchas cosas, con preguntas como: ¿Qué es más importante, el protector solar o el paraguas? ¿O cuál es la mejor opción para el desayuno, fruta o galletas?