Nicolás McCormack, VP de Ventas Publicitarias, exhibió algunos de los proyectos de branded content más exitosos de 2018

Discovery presentó en Havas Argentina nuevas soluciones para las marcas en 2019

07 de febrero de 2019


Discovery visitó las oficinas de Havas para presentar las últimas novedades impulsadas por la compañía para satisfacer las necesidades de comunicación de las marcas. Durante la jornada, el equipo de comercial liderado por Nicolás McCormack, VP de Ventas Publicitarias, exhibió algunos de los proyectos de branded content más exitosos de 2018 y anticipó la multiplicidad de formatos en los cuales las marcas pueden habitar la programación de las señales, así como también las diferentes plataformas digitales que ofrece Discovery.

“Estas iniciativas son las que valoramos porque nos permiten generar juntos contenido relevante. Entendemos que entretenimiento y storytelling van de la mano para que la conexión entre las marcas y personas sea significativa” dijo Jimena Liendo, directora de Innovación y Nuevos Medios de Havas Media.

“Somos expertos en la narración de historias y continuamente buscamos superarnos para desarrollar ideas que fortalezcan el engagement con nuestras diferentes audiencias” comentó Nicolás McCormack, VP de Ventas Publicitarias de Discovery para el Cono Sur. Y agregó: “El secreto del éxito de nuestras propuestas de branded content es que las marcas pueden mostrar su valor natural conviviendo orgánicamente dentro de producciones locales que mantienen las exigencias de calidad que diferencian los contenidos de Discovery y asociarse además a diferentes talentos reconocidos en la Argentina y la región, con quienes nuestras audiencias se identifican de inmediato”.

La segmentación brindada por la amplia oferta de señales (Discovery Channel, Discovery Home & Health, Discovery Kids, Food Network, entre otros) y la posibilidad de adaptar los contenidos a diferentes plataformas (TV lineal, aplicaciones, redes sociales) convierten a este tipo de proyectos en aliados de las marcas que buscan cada vez más ser creíbles, sorprender a sus consumidores y encontrarlos donde ellos están.