MERCADEO

DISH y Sling TV medirán publicidad con Comscore Campaign Ratings beta

13 de diciembre de 2018

Liz Unamo

Kevin Arrix 1

DISH Media, que abarca el inventario de DISH y Sling TV que incluye su TV y VOD transmitidos en vivo, decidieron adherirse a la versión beta de Comscore Campaign Ratings. 
 
“La medición es una ventaja vital de la publicidad direccionable, y Comscore Campaign Ratings ofrece información confiable y estandarizada sobre distintas audiencias en múltiples plataformas” dijo Kevin Arrix, VPS de DISH Media. “Nos enorgullecemos de tener una historia de innovar con Comscore, más recientemente con la primera medición publicitaria multiplataforma direccionable en DISH y Sling a principios de este año. Ahora estos insights se incorporarán en una imagen integral para los anunciantes” agregó.
 
Con la versión beta de Comscore Campaign Ratings se podrá conocer el alcance a nivel de la persona y ofrecer perspectivas de covisualización para audiencias de red nacional, lineales y direccionables y OTT.
 
“Ser direccionable es una parte importante del ecosistema publicitario y no hay duda de que parte del mercado solo seguirá creciendo” dijo, por su parte, Sarah Hofstetter, presidenta de Comscore.