TELEVISIÓN

Distribuiremos en todo el mundo el remake en español de Fatmagül de Atresmedia titulado Alba: Kerim Emrah Turna de Kanal D International

17 de junio de 2020

Marcela Tedesco

Kerim Emrah Turna de Kanal D Internacional

El equipo de Kanal D International, comandado por su director ejecutivo, Kerim Emrah Turna, sobrelleva sin dificultades tanto el teletrabajo como la suspensión de las grabaciones.

“Como producimos y transmitimos una vez por semana, debemos esperar hasta tener cierto número de horas comerciales para venderlas a nuestros clientes de manera global” explicó el ejecutivo.

De todas maneras, Kanal D retomó las grabaciones de Ruthless city, detenidas por la pandemia, e inició el rodaje de un nuevo drama, Çatı Katı Aşk.

Ruthless city se ha vendido a más de 50 países, pero aún no en Latinoamérica, pues es una región que prefiere títulos enteramente terminados. La mayoría de los clientes han solicitado títulos de librería, especialmente reruns porque es un material ya listo para emitir.

Los nuevos títulos que Kanal D lanzará son: New life, que arrancó grabaciones en enero y hasta el momento suma 15 horas comerciales, Çatı Katı Aşk, que estaría al aire en septiembre.

El catálogo de Kanal D también incluye programas como Discover luxury y En route. Asimismo, Atresmedia está trabajando en el remake en español de Fatmagül, que se titulará Alba y será distribuido mundialmente por Kanal D International.

Otro importante activo es Kanal D Drama, canal de TV paga y “bebé personal” de Kerim Emrah Turna, que es un éxito en Latinoamérica y en EE UU (Comcast). “Tenemos muchos proyectos y esperamos que el mundo esté en mejores condiciones pronto” finalizó el director ejecutivo de Kanal D International.

Ver entrevista de Kerim Emrah Turna de Kanal D International en #PRODUprimetime con Ríchard Izarra