TELEVISIÓN

Domingo Corral de Movistar+: Félix es una apuesta auténtica y un compromiso con la cultura en español

2 de marzo de 2017

Domingo Corral

Domingo Corral, director de Ficción de Movistar+ en España, afirmó en la presentación de Félix, en el marco del Mobile World Congress, que la producción es una apuesta muy auténtica de Telefónica. “Es un compromiso con la cultura en español. Podríamos limitarnos a comprar contenido, mayormente en inglés, pero hacemos una apuesta muy valiente y arriesgada por el contenido en español”.

El director y escritor de la primera serie de Telefónica Studios es el catalán Cesc Gay. “Estoy encantado de tener a Gay. Es uno de los directores de más talento en España, Europa y el mundo”.

Cesc Gay informó que es la primera serie de ficción que escribe. “En esta nueva línea de producción de Telefónica me preguntaron qué quería hacer y fuimos desarrollando el proyecto, que empezamos a rodar este lunes. Son ocho episodios. Es un tipo que se enamoró de una mujer que apenas conoce, una asiática, china, con todo el misterio que eso tiene detrás y la busca” explicó Gay.

Corral informó que harán las temporadas que la historia requiera, que no tienen número determinado. Leonardo Sbaraglia es el protagonista de Félix. “Es una maravilla que desde Hispanoamérica podamos acceder a este nivel de producción, nos lo merecemos, tenemos grandes autores, grandes directores, grandes creadores y actores. Este tipo de iniciativa nos ayuda a crecer y a aspirar a productos que pueden competir con cualquiera de EE UU o Londres, por ejemplo” expresó Sbaraglia.

Ver EN VIVO con Domingo Corral
Ver EN VIVO con Cesc Gay
Ver EN VIVO con Leonardo Sbaraglia