TELEVISIÓN

Domingo de gigantes ofrece un plan fácil para que los anunciantes hagan estrategias 360º

16 de junio de 2021

Maribel Ramos-Weiner

Domingo de Gigantes de CNNE

En el Upfront virtual de CNNE fue anunciado el bloque Domingo de gigantes como pieza central para una estrategia 360º de ventas publicitarias.
 
“Quería crear una forma muy fácil para que los anunciantes vieran que estamos sumando las audiencias. Los anunciantes están buscando las audiencias en donde estén y nuestra audiencia está en diferentes partes, cuando la unes es una gran audiencia. Ahora por primera vez es que estamos en 22 millones de hogares en EE UU. La idea era tratar de crear un plan fácil para que los anunciantes vean cómo se puede hacer un verdadero 360º, cuando de verdad puedes aplicar los conceptos a través de múltiples plataformas. Allí es donde yo quería ser muy didáctica con la gente de venta y clientes” expresa Cynthia Hudson, VP sénior y directora general de CNN en Español y Estrategia Hispana para CNN/EE UU.
 
Indica que es una oportunidad que ya muchas veces se ha hecho en otras partes de CNN, pero la idea era unirlo todo. Antes se hacía algo para TV, otro para digital y otro para social media. “Es mostrarles que a través de sus anuncios se pueden unir todas las audiencias” aclaró.