TELEVISIÓN

Don Francisco: Reflexiones 2021 es un formato novedoso en un momento en que la humanidad necesita compartir de forma innovadora y más cercana: Cynthia Hudson de CNNE

28 de enero de 2021

Maribel Ramos-Weiner

Don Francisco: Reflexiones 2021 de CNNE

CNN en Español presenta la serie especial de diez episodios, Don Francisco: Reflexiones 2021, con Mario Kreutzberger (Don Francisco), del 15 al 26 de febrero a las 9pm.
 
“Mario es un gran entrevistador y en esta nueva etapa dará a conocer un formato novedoso en un momento en que la humanidad y el mundo hispano necesitan compartir de forma innovadora y más cercana, con interacción en medios sociales y digitales, y en la pantalla televisiva de CNN en Español. Es un proyecto multiplataforma que espero sea el comienzo de una nueva alianza entre Don Francisco y CNN” dijo Cynthia Hudson, VP sénior y directora general de CNN en Español y Estrategia Hispana para CNN/US.
 
Don Francisco: Reflexiones 2021 incluirá conversaciones con más de 30 invitados, entre destacados artistas, personalidades del mundo científico y cultural, y entrevistados especiales que han tenido experiencias que a todos harán reflexionar.
 
En Don Francisco: Reflexiones 2021 se ve a un conductor diferente, compartiendo sus propios pensamientos en la intimidad de su nuevo estudio digital, especialmente construido para este proyecto, adaptado a las circunstancias que impone la pandemia. Es la primera vez que se enfrentará al público internacional con una producción 100% virtual.
 
“Soy un comunicador en mi año 59 de este oficio que me apasiona, y no puedo estar en silencio cuando siento que el mundo tiene tanto que decir. Agradezco esta oportunidad que me da CNN en Español para compartir mis reflexiones con el público y mis invitados” dijo Kreutzberger.