Este es el primer trabajo de Don para Doritos

Don presenta su primer trabajo para Doritos: Cuando te gustan los Doritos, te sale lo BOLD
01 de marzo de 2021

La marca de botanas Doritos lanzó en México Cuando te gustan los Doritos, te sale lo BOLD, su nueva campaña dirigida principalmente a jóvenes y adolescentes. La campaña, en clave de humor, describe situaciones ficticias de miedo en donde los protagonistas demuestran lo que son capaces de hacer cuando algo se interpone entre ellos y su botana favorita, saliendo a relucir su audacia y valentía.

“Esta campaña invita a sacar el lado más fuerte y atrevido de los amantes de Doritos, alineado al tono BOLD que siempre ha caracterizado a la marca” dijo Eduardo Córdoba, director sénior de Mercadotecnia de Doritos México.

La campaña fue desarrollada por la agencia creativa Don en Argentina y los consumidores pueden ver los spots de Zombie Luchador y Oso Karateca en el canal de Youtube de la marca, así como los materiales de amplificación en redes sociales que complementan la estrategia. En el mes de marzo la campaña finalizará con el lanzamiento del spot de Muñeca Vampiro.

“Este es el primer trabajo que hacemos desde Don para Doritos y nos llena de alegría poder tener esta experiencia por el valor que tiene la marca, el desafío de crear para esta categoría y por pensar más campañas para el mercado mexicano”, comentó Papón Ricciarelli, CEO de Don.

Gabriel Huici, CCO de Don, agregó: “Nos divertimos mucho con esta campaña, fue un lindo desafío desde lo narrativo y lo visual, estamos muy contentos con el resultado y con la química que logramos con el equipo de Doritos México”.
https;