TELEVISIÓN

Doña Flor y sus dos maridos será el primer estreno de Televisa en 2019

27 de noviembre de 2018

Maye Albornoz

Flor Y Sus Dos Maridos

Televisa dio el claquetazo en CDMX de Doña Flor y sus dos maridos, que será el primer estreno en el primetime de Las Estrellas el próximo año. Bajo la producción ejecutiva de Eduardo Meza, es una adaptación de la novela homónima del escritor brasileño Jorge Amado (1966).

“Televisa está en el camino de la innovación y esta historia lo representa. En la original, doña Flor es una mujer tradicional y aquí presentamos a una mujer actual, que buscar luchar por sus sueños y se topa con el amor. Doña Flor y sus dos maridos habla de la riqueza profunda del ser humano” afirmó Meza.

Las grabaciones se harán en los foros de Televisa, la recreación de un pueblo mágico que han construido para la ocasión en CDMX y también en exteriores en diferentes lugares dentro de México. Serán cinco meses de grabaciones de 62 episodios de una hora. El debut será el 25 de febrero a las 8:30pm.

Juan Andrés Granados encabeza el equipo de escritores, en el que también están Fercho Nolla, María Elena López y Maykel R. Ponjuán. Alfredo Ballesteros, Benjamín Cann y Rodrigo Zaunbos son los directores de escena, y María Alba Espinosa y Carolina Gallastegui las productoras, asociada y adjunta, respectivamente. La edición literaria corre a cargo de Pilar Pedroza Moncada.

El elenco está encabezado por Ana Serradilla, Joaquín Ferreira y Sergio Mur, acompañados de Rebecca Jones, Alejandro Calva, Roberto Blandón, Ximena Ayala, Mariluz Bermúdez, Liz Gallardo, Alejandra Ley, Jorge Luis Vázquez y Fernando Robles, entre otros.