Fidela Navarro

El acuerdo con Nent Studios UK nos permitirá apostar ahora por nuevos modelos de negocios, y en otros idiomas: Fidela Navarro de Dopamine
17 de enero de 2021

Dopamine y Nent Studios UK fortalecen su relación y anuncian un nuevo acuerdo para la cofinanciación, creación y producción de contenidos factual premium, principalmente en idioma inglés y enfocados al mercado internacional.

Este acuerdo se da tras su primera coproducción de la serie de ficción Close to me, un thriller psicológico que acaba de finalizar con éxito su rodaje en UK.

Fidela Navarro, CEO de Dopamine, comenta: “Queremos comenzar el año cumpliendo con nuestra estrategia de internacionalización y diversificación de contenidos de calidad. Este es un paso paralelo al de ficción, que damos en el momento adecuado. Con Nent Studios UK hemos construido durante estos meses una relación de confianza y buen trabajo, así que estamos muy contentos de seguir apostando ahora por nuevos modelos de negocio, y en otros idiomas”.

Por su parte, María García-Castrillón, directora de Negocios Internacionales de Dopamine, añade: “Reino Unido es un hub creativo internacional en contenidos non-scripted, y Nent Studios UK tiene una larga y consolidada trayectoria en ello. Este acuerdo marco, primero de sus características con un estudio mexicano, sentará un nuevo precedente y ampliará las posibilidades de llevar a las pantallas de todos los territorios más contenidos de calidad”.

Richard Halliwell, CEO de Nent Studios UK, comenta: “Estos meses de trabajo con Dopamine en medio de la pandemia han sido una experiencia positiva y fortalecedora para todos. Con el equipo de Dopamine compartimos objetivos, filosofía de trabajo y entusiasmo. Nos da mucho gusto que ahora apostemos juntos en otro tipo de contenidos como resultado”.
https;