Carolina Sabbag tiene más de 15 años en el negocio de la producción y distribución

Dori Media Group abre oficinas en Madrid y suma a la argentina Carolina Sabbag como VP de Ventas

03 de abril de 2018


Como parte de la reestructuración de su división de Ventas, Dori Media Group abre oficinas en Madrid y suma a la argentina Carolina Sabbag como VP de Ventas para supervisar el desarrollo comercial en Europa.

Dirigirá la nueva oficina en Madrid y se encargará de la estrategia de distribución regional en todas las líneas del catálogo de la compañía.

Carolina se une a Dori Media después de 9 años como directora de Ventas en Sony Pictures Television y reemplazará a Revital Basel, quien anunció su renuncia después de 10 años en la compañía.

“Unirme a Dori Media es una oportunidad increíble y me complace ser parte de una empresa a la vanguardia del mercado en producción y distribución en Israel y en todo el mundo. Después de haber pasado casi 15 años en el sector, es grandioso operar un catálogo único e internacionalmente reconocido, ser parte de un equipo fuerte y un socio creíble para las principales compañías de televisión y producción en todo el mundo” dijo Sabbag.
  
Nadav Palti, CEO de Dori Media Group, agregó: “Estoy encantado de darle la bienvenida a Carolina como nuestra persona de ventas clave para el negocio europeo. Ella encabezará nuestra expansión en Europa y apoyará también la actividad mundial. Creemos que la reorganización de ventas fortalecerá nuestra capacidad de promover nuestros formatos a nivel mundial, permitirá una mejor colaboración con socios nuevos y existentes, y mejorará el crecimiento de las ventas”.