TELEVISIÓN

Dori Media vendió Esperanza mía a MTV Latinoamérica

26 de octubre de 2016

Aliana González

Esperanza mía

Esperanza mía, coproducción de Dori Media Internacional y Pol-Ka Producciones, fue vendida a MTV Latinoamérica y se verá en el Cono Sur de la región. Se espera que sea lanzada en noviembre.

La producción fue vendida recientemente a México, Polonia, España, Indonesia, Israel, Bolivia, Vietnam, Eslovenia, Hungría, Panamá y Ecuador.

Es una comedia romántica sobre el amor prohibido entre Julia y Tomás. La mamá de Julia muere por una enfermedad fatal contraída por la polución de la fábrica donde ella trabajaba. En su lecho de muerte, le pide a Julia que persiga al dueño de la fábrica, pero Julia es perseguida mientras trata de enjuiciarlos. Julia escapa a Buenos Aires y se refugia en un convento, haciéndose pasar por una novicia llamada Esperanza. Allí conoce al cura Tomás y entre ellos crece el amor. Desafortunadamente, Julia no sabe que Tomás no es otro que el hermano del responsable por la muerte de su madre, el hombre a quien ella juró hacerle justicia.

La comedia romántica ha logrado recientemente increíbles ratings en España, donde se encuentra al aire por Atresmedia desde el canal Nova. La serie ha logrado incrementar un 50% de share de audiencia en el canal desde su primera emisión en diciembre del 2015.