TELEVISIÓN

Dos nuevas series desarrolla Banijay México & EE UU hispano en alianza con José Eduardo Derbez

8 de noviembre de 2022

Aliana González

José Eduardo Derbez de Banijay Mexico & U.S. Hispanic

Banijay México & U.S. Hispanic se asoció con el actor y comediante mexicano José Eduardo Derbez para desarrollar nuevas series no guionadas, según anunció Marie Leguizamo, directora general de Banijay México & U.S. Hispanic.

El estudio, propiedad de Banijay, ha desarrollado dos nuevos proyectos para que Derbez conduzca, Jinxed y México oscuro. Derbez también está codesarrollando/produciendo México oscuro con Banijay México & U.S. Hispanic.

La comedia de Prime Video de Derbez, Mi tío, alcanzó el número 1 de la plataforma de streaming en México y recientemente participó en la serie no guionada de Prime Video, De viaje con los Derbez. También ha protagonizado numerosas series con Televisa, incluyendo Mis XV, Qué pobres tan ricos, Amores con trampa, Renta congelada y muchas otras.

“A medida que continuamos aumentando esfuerzos de desarrollo durante nuestro primer año, no podríamos estar más emocionados de asociarnos con alguien tan talentoso como José Eduardo en estas irresistibles nuevas series” dice Leguizamo. “Tiene una enorme experiencia como comediante, actor y presentador, lo que es ideal para estas dos nuevas producciones”.

“Cuando mis amigos de Banijay me hablaron de estos proyectos, no dudé en aceptarlos” añadió Derbez. “Hemos estado trabajando en ambos proyectos, incorporando diferentes ideas y estamos seguros de que ambos serán exitosos”.

Jinxed es un nuevo programa de juegos desarrollado por Banijay México & U.S. Hispanic que presenta un giro único. La serie contará con concursantes que sufren una racha de mala suerte y, gracias a ello, ahora tienen la oportunidad de ganar grandes premios en efectivo.

México oscuro explora la alta concentración de avistamientos y relatos paranormales del país, un área que ha fascinado a Derbez durante mucho tiempo. En cada episodio, Derbez y un experto en temas paranormales invitarán a una celebridad a unírseles para vivir una experiencia espeluznante, visitando un lugar de México conocido por sus leyendas, apariciones o sucesos paranormales.

Banijay México & U.S. Hispanic está produciendo el éxito de Prime Video LOL: Last One Laughing para México, Colombia y Argentina. El padre de José Eduardo, Eugenio Derbez, presenta y sirve como productor ejecutivo en LOL: Last One Laughing México. El estudio también contrató recientemente a la superestrella mundial Becky G para coproducir una serie documental no guionada sobre el grupo latino femenino emergente ANGEL22.