TELEVISIÓN

Dos tercios priorizan contenidos para reírse y entretenerse

17 de abril de 2021

Maye Albornoz

Streaming Comedia

Ante la pregunta de cuáles han sido las razones por las que eligen un contenido sobre otro durante la pandemia, dos tercios de los encuestados respondieron que, “en tiempos difíciles, es mejor reírse y entretenerse” (63,4%). Los datos provienen de una encuesta realizada por Livepanel, en asociación con PRODU, para PRODU trends. En total, se realizaron 2656 entrevistas con cobertura nacional para Argentina (504 casos), Chile (203), Colombia (1102) y México (847).

La siguiente respuesta más popular fue la de “contenidos que mostraran otras realidades/ficciones” (45,4%) y luego “para aprender de otros lugares y tiempos” (26,9%). Otras opciones fueron “para estar informado y seguir el pulso a la situación” (24,1%), “para entretenerme y poder viajar a otros lugares y tiempos” (22,3%) y “para seguir al día con las mejores ficciones” (17,9%). En esta pregunta los entrevistados podían marcar una opción principal y una secundaria.

Livepanel es una plataforma 100% mobile que impulsa una nueva metodología para hacer encuestas a consumidores con una amplia cobertura en toda la región. Los servicios de Livepanel son regularmente utilizados por agencias de research, consultoras de Analytics y empresas de servicios, consumo masivo y medios con cultura data driven.

Más información a través de sales@livepanel.co