MERCADEO

Doug Rowell de Advertising Week: Llegamos a Latinoamérica en 2018 como un contrapeso a Trump

23 de enero de 2018

Manuela Walfenzao

Doug Rowell de Advertising Week LATAM

Ciudad de México será la sede de la primera edición del Advertising Week Latinoamérica. Doug Rowell, director ejecutivo de la organización, presentó este martes 23 la llegada del evento, que se celebrará del 12 al 15 de febrero. “Empezamos en Nueva York hace 15 años. Hemos repetido esta fórmula con éxito en Londres, Tokio y ahora Ciudad de México, una de las mejores ciudades para hacer negocios internacionalmente” declaró. 

Rowell indicó que llegaron a Latinoamérica en 2018 como un contrapeso a Trump. “Amamos a México y a los latinoamericanos. La verdad es que vemos oportunidades enormes en la región. Es un mercado de gran crecimiento, una audiencia muy joven y ávida de tecnología, y por primera vez en la historia de México el país cuenta con una clase media en crecimiento. Está ocurriendo un gran cambio de paradigma y existe la oportunidad de ser parte del liderazgo que le dará forma al mercado mexicano. Desde esta perspectiva le diría a la comunidad de medios, creativos, agencias y anunciantes que Advertising Week es el espacio para hacerlo”.

Las charlas se celebrarán en el Museo del Papalote, en alianza con el gobierno de la Ciudad de México y la gala de bienvenida será en el Monumento a la Revolución.

“Advertising Week es una oportunidad para reunir a algunas de las mejores mentes, marcas y agencias alrededor del mundo. La comunidad mexicana podrá reunirse para aprender juntos” sumó Rowell. “Esperamos que la industria pueda descubrir los beneficios de un entorno colaborativo. Una de nuestras metas es que Latinoamérica y México, específicamente, aprendan a ser inclusivos y a trabajar juntos por el futuro”.