Douglas Rowell, presidente de AW LatAm
Douglas Rowell de AW LATAM: Es interesante y relevante entender a los mercados hispano y latinoamericano
26 de febrero de 2019 | Leer en Inglés

El mercado hispano dijo presente en el Advertising Week LatAm (AW LatAm), que se celebró la semana del 19 al 21 de febrero en México. “Tenemos una fuerte participación de nuestros socios de Nueva York, como Univision” dijo Douglas Rowell, presidente de AW LatAm. “Realmente tratamos de conectar hacia allá porque los mercados se están haciendo cada vez m+as hiperconectados y se está haciendo más crítico que entiendas cómo operar en ambos lados: Latinoamérica y EE UU” agregó.
 
Un ejemplo de socio innovador es Heineken. “Ha sido excelente en el área de deportes, especialmente en cuanto al boxeo. Heineken México es la que toma las decisiones en Norte América de cómo las cosas son promovidas”.
 
Calificó de interesante y relevante entender ambos mercados. “El mercado latino tradicional, que tiene una sensibilidad totalmente diferente, y el híbrido, mercado hispano. Ambos con ciertas sensibilidades del mercado en norte América, manteniendo muchos de los valores y sensibilidades que puedes encontrar tradicionalmente en casa”.
https;