DPA 4098 CORE es la solución ideal para casos en los que la alta inteligibilidad del habla es primordial

DPA incorpora a su serie de micrófonos de cuello de cisne 4098 su tecnología CORE
05 de enero de 2021

Los micrófonos DPA actualizaron recientemente su famoso micrófono de cuello de cisne 4098 para incluir su tecnología CORE by DPA. Con esta actualización, el micrófono CORE 4098 se unirá a los otros productos CORE de DPA para ofrecer una distorsión mínima en todo el rango dinámico, aumentando la claridad y apertura del audio y mejorando aún más el sonido estelar de DPA.
 
Perfecto para micrófonos tanto en el podio como en la sala de conferencias, el DPA 4098 CORE es la solución ideal para casos en los que la alta inteligibilidad del habla es primordial. Esto ha demostrado ser especialmente cierto para el mundo actual de las videoconferencias, socialmente distanciado.
 
“Cuando lanzamos por primera vez CORE by DPA, sabíamos que queríamos implementar esta tecnología en todos los micrófonos DPA para brindar una experiencia de usuario aún mejor” dice René Morch, gerente de Producto de DPA Microphones. “La incorporación de esta tecnología al 4098 permite que los presentadores, políticos, pastores, instructores y más, sean escuchados a través del micrófono como si estuvieran hablando directamente con el espectador/oyente”.
 
Con la tecnología CORE by DPA, los micrófonos CORE 4098 capturan un rango dinámico más amplio de modo que el 1 por ciento de THD ahora se eleva con 8 dB a 133 dB SPL.
 
El micrófono es capaz de manejar un SPL extremadamente alto antes del recorte, lo que le permite ofrecer una inteligibilidad de voz impecable, independientemente de si el altavoz es fuerte o de tono suave.
https;