TELEVISIÓN

Drama turco My little girl de MADD alcanza altos resultados de share en Argentina por Telefe, en Puerto Rico por WAPA TV y en México por Imagen TV

4 de mayo de 2020

Erika Della Giacoma

My Little Girl Beren Gokyildiz

El drama turco de Medyapim, My little girl, continúa obteniendo buenos resultados, alcanzando un 49% de share en Telefe de Argentina y 50% de share en WAPA TV de Puerto Rico, además de conquistar altos niveles en Imagen TV de México, y duplicando los ratings habituales de Telemetro de Panamá.

Anteriormente, My little girl tuvo buen desempeño en Ecuavisa de Ecuador y en BTV de Bulgaria. Asimismo, en Mega de Chile, canal donde funcionó muy bien y se convirtió en el primero en transmitir la producción fuera de Turquía.

Ahora se espera que salga pronto al aire en Bolivia, Costa Rica, Uruguay y Paraguay.

My little girl gira en torno a una huérfana con síndrome de Sanfilippo, conocido como el “Alzheimer infantil”, debido a que deteriora la memoria. Cuando su tía desaparece, la huérfana, interpretada por Beren Gökyıldız, se reencuentra con su padre perdido, interpretado por Buğra Gülsoy, un estafador que solo acepta cuidarla para no ser encarcelado.

El drama familiar fue lanzado en TV8 de Turquía en 2018. Ha llegado a más de 30 territorios en todo el mundo, siendo distribuido exclusivamente por MADD Entertainment.