TELEVISIÓN

Dulce ambición de Globo finalizó con buen rating por Univisión y arranca emisiones en Uruguay

3 de marzo de 2021

Marcela Tedesco

Dulce Ambicion Globo

Dulce ambición de Globo llegó a su final en el primetime de Univisión de EE UU el lunes 1.º y se estrena en Teledoce de Uruguay este miércoles 3 de marzo a las 6pm, sucediendo a Suerte de vivir, también de Globo.
 
En Univisión, Dulce ambición registró una audiencia significativa desde el comienzo y, en la última semana de febrero, atrajo a 1,5 millones de espectadores (2+) y 522 mil Adultos 18-49, posicionando Univisión en el segundo lugar de la TV abierta del país, superando a CBS y NBC en el slot de las 10pm. El episodio final, transmitido el pasado lunes 1.º, conquistó más de 1,7 millones de espectadores 2+ y 630 mil Adultos 18-49 años, posicionando Univisión como el segundo canal más visto en el target.
 
La producción también está en el aire en Red Uno de Bolivia, Imagen TV de México, Univisión de Puerto Rico y en Viva de Israel.

Dulce ambición está escrita por Walcyr Carrasco y es protagonizada por Juliana Paes (Totalmente diva), Paolla Oliveira (Querer sin límites) y Fernanda Montenegro (El otro lado del paraíso, la actriz nominada al Oscar y vencedora del Emmy Internacional). Es una trama llena de emoción y revuelos, donde el optimismo de una pastelera que se convierte en un rica empresaria debe superar la ambición, traición y secretos de su propia hija.
           
Exhibida en 2019 en Brasil y lanzada al mercado internacional a comienzos del 2020, la telenovela alcanzó a 55,4 millones de brasileños en su capítulo final, rompiendo el récord de audiencia de la trama.

Ver tráiler de Dulce ambición

TELEVISIÓN

Videos relacionados