TELEVISIÓN

Dulce Ávila de TV Azteca: Vendimos Un día para vivir a Amazon Prime en África

28 de junio de 2022

Vanessa Maldonado

Dulce Ávila de TV Azteca

TV Azteca Internacional anunció la venta del unitario Un día para vivir a Amazon Prime para África, el cual estará subtitulado al inglés y francés, y se convierte en el primer contenido para este continente a través de dicha plataforma. La compañía ya trabaja en la segunda temporada.
 
“Estamos muy emocionados con esta noticia, porque la relación con Amazon Prime es de mucho tiempo atrás, en donde tenemos un amplio catálogo de TV Azteca para Latinoamérica a través de ellos, pero ahora, cerrar este acuerdo para África es un paso importante porque se verá en todo el continente con subtítulos en inglés y francés” comentó Dulce Ávila, gerenta de Ventas de TV Azteca Internacional.
 
Destacó la importancia que tiene África en la estrategia de distribución del grupo: “Es un territorio muy importante para nosotros, porque durante muchos años hemos tenido ventas significativas de telenovelas, uno de los géneros más destacados, pero ahora, colocar un unitario, un formato diferente, un contenido que recién terminó su transmisión en México y luego su llegada a Latinoamérica y ahora en África, representa un gran paso”.
 
Este se convierte en el primer contenido con Amazon Prime que TV Azteca Internacional coloca en África, por lo que Ávila dejó abierta la puerta para seguir llevando a través de ellos nuevas producciones, así como lo han hecho juntos en otros territorios, llevando series, unitarios, telenovelas y películas.
 
Finalmente, resaltó a Un día para vivir —el unitario con el que TV Azteca regresa a la producción de ficción—, como un producto de gran aceptación, porque logra unir la reflexión con el suspenso y el drama, protagonizado por la muerte.
 
Confirmó que la nueva producción de la compañía, La lotería del crimen, idea original y producción de Adrián Ortega, que recién inició grabaciones, también será distribuida por TV Azteca Internacional.
 
Un día para vivir ofrece diferentes historias cada día, protagonizada por personalidades como Silvia Pasquel, Mauricio Islas, Andrea Noli, Sergio Kleiner, Ana Ciocchetti, Isabela Camil, entre otros, quienes reciben la visita inesperada de la muerte (María José Magán), quien les advierte que tienen un día para resolver todo lo que tengan pendiente. Les dará consejos para superar los obstáculos, mientras le recuerda que les queda poco tiempo.

TELEVISIÓN

Videos relacionados