TELEVISIÓN

Durante Gala de Premios PRODU se harán homenajes a Don Francisco, a actriz Karla Souza y un especial In Memoriam a Delia Fiallo

15 de noviembre de 2021

Cynthia Plohn

Mario Kreutzberger "Don Francisco"presentador y empresario

Durante la transmisión de la Gala de los Premios PRODU, que se realizará el 1.º y 2 de diciembre en forma virtual, se darán dos reconocimientos: a Don Francisco, por una vida de dedicación artística, quien en una entrevista exclusiva con María Celeste Arrarás, recorrerá su vida y trayectoria profesional, y a la mexicana Karla Souza, una de las protagonistas de la serie How y get your murder por Crossover, porque logró ingresar al mercado estadounidense pero sin perder su esencia latina. También se hará un especial In Memoriam a Delia Fiallo, reconocida como la madre de la telenovela, quien murió hace unos meses.

El evento tendrá una transmisión de 50 horas de streaming cuya gala será conducida por la supermodelo argentina Valeria Mazza, el venezolano-español Boris Izaguirre y el mexicano Alan Tacher. También participarán como conductores de la transmisión del día Laura Fernández y Sebastián Llapur y habrá participación de invitados especiales.

Se entregarán 39 premios, se harán entrevistas a los nominados y ejecutivos de la industria y diferentes canales y plataformas presentarán sus próximos lanzamientos y sus producciones más destacadas de la mano de sus principales artistas, entre otras cosas.

Este año por primera vez se otorgarán dos reconocimientos especiales: Gran Premio de Ficción y Gran Premio de Entretenimiento, que destacan a las producciones mejor puntuadas en estos géneros.

La gala de los Premios PRODU es realizada en coproducción con TOAC, organizadores del Fashion Week junto a Antonio Banderas. Luego se realizará un especial de una hora en TV que se emitirá en más de 25 diferentes canales de Latinoamérica, EE UU y España.