TELEVISIÓN

E! Entertainment y Mercedes-Benz Fashion Week México celebraron la MET Gala en la primera viewing party

15 de septiembre de 2021

Claudia Smolansky

Met Gala México

E! Entertainment y Mercedes-Benz Fashion Week México celebraron por primera vez en el país una viewing party para disfrutar en vivo de la exclusiva transmisión LIVE FROM E! MET GALA 2021, que contó con la presencia de personalidades de la moda, del entretenimiento y de las redes sociales locales.

Los invitados hicieron su entrada con sus mejores atuendos en la alfombra roja bajo la temática América: Reexaminar la identidad y la moda estadounidense.

El hotel Four Seasons Ciudad de México fue el punto de encuentro para la velada, en la que brillaron diferentes looks y estilos. Desde coloridos vestidos con patrones de diseño únicos, hasta accesorios y peinados extravagantes, la alfombra roja reflejó el talento de la escena de la moda en México.

Alguno de los invitados fueron Kunno, celebridad del mundo digital y de la moda, así como Karina Ramos, reina de belleza costarricense, empresaria y conductora. También estuvo presente la modelo venezolana Michelle Roxana y la modelo María Ibarra, así como el actor Kevin Rogers.