TELEVISIÓN

Eccho Rights vende una de sus propiedades más solicitadas en pandemia: el drama turco The promise a varios canales como Telemundo de Puerto Rico

3 de noviembre de 2020

Cynthia Plohn

The Promise

Eccho Rights vendió la exitosa serie dramática turca The promise a Puerto Rico (Telemundo), Macedonia del Norte (Kanal 5), Hungría (RTL Klub), Albania (DigitalB) y Marruecos (2M).

The promise sigue siendo una de nuestras propiedades más solicitadas. En la tercera temporada tenemos más de 600 episodios para transmisión internacional, un activo muy valioso para los canales que buscan contenido nuevo y de larga duración durante la pandemia” dijo Handan Özkubat, director de drama turco de Eccho Rights.

The promise cuenta la historia de Reyhan, quien le promete a un amigo moribundo de la familia que se casará con su rebelde hijo Emir y lo enderezará. A pesar de la hostilidad que sufre por parte de su nueva familia, Reyhan está decidida a cumplir su promesa.

Producida por Karamel Yapim para Kanal 7 en Turquía, tras su lanzamiento en febrero de 2019, triplicó inmediatamente la participación de la emisora en el horario de máxima audiencia de Turquía y ha mantenido este sólido desempeño durante el último año y medio.