MERCADEO

eContent TV es galardonada en los festivales más prestigiosos del mundo

3 de junio de 2021

Claudia Alizo

eContent TV premios

eContent Digital, una división de eContent TV, fue galardonada con el Gold Communicator Award of Excellence para Content & Marketing -Community Building and Engagement por la campaña social “Objetivo: Tu Salud” del Hospital Montefiore-Einstein en los Communicator Awards.
 
Los reconocidos festivales internacionales The Telly Awards y Communicator Awards, que honran la excelencia de los contenidos en todos los ámbitos, celebraron sus 42.ª y 27.ª edición, respectivamente, reconociendo los mejores trabajos en las categorías de entretenimiento, publicidad, medios emergentes y tecnología.
 
eContent TV destacó también con el codiciado reconocimiento de The Telly Awards con un bronce, por la serie de televisión con mejor contenido de posicionamiento de marca, Our Goal: Your Health, desarrollado para el Hospital Montefiore-Einstein.
 
Los trabajos participantes fueron evaluados por The Telly Awards Judging Council, un grupo de expertos que lideran las principales empresas de la industria de la comunicación, como WarnerMedia, NBC News, Framestore NY y Vimeo, por nombrar solo algunas.
 
Sabrina Dridje, directora de The Telly Awards, declaró que “Las presentaciones de este año confirmaron lo que ya sabemos sobre la industria: la creatividad es imparable. La colaboración siempre prevalecerá. Las nuevas ideas e historias siempre encontrarán la manera de abrirse paso entre la audiencia”.
 
Félix Méndez, presidente y productor ejecutivo de eContent TV, comentó acerca de estos reconocimientos que “Agradecemos al Hospital Montefiore-Einstein por confiarnos la creación y producción de esta serie de branded content y las campañas sociales que han construido una audiencia en Telemundo NBC y una sólida comunidad online”.
 
Yamila Constantino, socia directora de eContent TV, añadió: “Estamos orgullosos de que el trabajo de nuestro equipo haya sido reconocido. A pesar del confinamiento durante la pandemia del covid, logramos mantener los estándares de alta calidad a los que nos adherimos y con ello desarrollar contenidos de salud y bienestar que tienen un gran impacto en la comunidad hispana en los Estados Unidos”.
 
Es así como eContent TV, The Telly Awards y The Communicator Awards refuerzan su compromiso con las historias que buscan marcar la diferencia en un año como ningún otro. En el que la comunidad de creadores de todo el mundo ha seguido desafiando las limitaciones de una nueva realidad.