Sunil Mudholkar, VP de Gestión de Productos de EditShare

EditShare aumenta capacidades de redundancia y disponibilidad en actualización de su MAM Flow
23 de noviembre de 2021

EditShare anunció actualizaciones significativas para su gestor de activos de medios (MAM) Flow y los sistemas de almacenamiento compartido EFS. La nueva versión brinda disponibilidad y redundancia de nivel empresarial, lo que garantiza un rendimiento del sistema y un tiempo de actividad continuos y sobresalientes desde la ingesta hasta el archivo.

La plataforma Flow de alta disponibilidad también presenta una gran cantidad de actualizaciones centradas en el usuario que incluyen nuevas capacidades de panel de Adobe Premiere Pro, DaVinci Resolve y soporte de proxy que simplifican aún más el trabajo de forma remota. Para complementar la experiencia creativa mejorada, se encuentran las funciones administrativas de EFS que ahorran tiempo y que brindan atajos inteligentes, transparencia del sistema y automatización, lo que permite aún más eficiencia al flujo de trabajo.
 
‟Esta versión se basa en el éxito probado de las capacidades de alta disponibilidad en el galardonado sistema de archivos de medios EFS de EditShare y el compromiso de la empresa de ofrecer sistemas abiertos que optimicen la integración de soluciones innovadoras de terceros” afirma Sunil Mudholkar, VP de Gestión de Productos de EditShare.

“Con una nueva arquitectura de alta disponibilidad de nivel empresarial en Flow tanto para la nube como en las instalaciones, permitimos una mayor escala y resistencia y brindamos a los clientes una solución de flujo de trabajo de un extremo a otro que maximiza el tiempo de actividad utilizando la amplia gama de herramientas que ya conocen”.

La alta disponibilidad de Flow se logra dando a su base de datos central múltiples puntos de redundancia para mitigar fallas de járdwer o de red que afectarían la accesibilidad del cliente MAM durante las producciones activas. De acuerdo con esto, los servicios de Flow son escalables y se presentan como elementos redundantes de múltiples instancias dentro del sistema general.


https;