MERCADEO

Edna Kane-Williams de AARP: Con Tribute To Our Sheroes apoyamos a las mujeres afroamericanas a planificar su jubilación

25 de octubre de 2019

Liz Unamo

Campana AARP

Para ayudar a las mujeres afroamericanas a aumentar sus ahorros para la jubilación, AARP y el Ad Council se aliaron para lanzar la campaña Tribute to Our Sheroes. Esta iniciativa está diseñada para este grupo que busca sacar más provecho de sus planes de jubilación existentes o comenzar uno.
 
“Creemos en apoyar a las mujeres afroamericanas mientras planean la próxima fase de sus vidas” dijo Edna Kane-Williams, VPS de Liderazgo Multicultural de AARP. “Con frecuencia se ocupan de los demás y merecen tener acceso a todas las herramientas necesarias para vivir cómodamente en la jubilación” agregó. Por su parte, Michelle Hillman, directora de desarrollo de campaña del Ad Council, destacó que “las mujeres afroamericanas son invaluables para sus familias y sus comunidades”.
 
Esta iniciativa es una extensión de AARP y de la campaña “Ahorro para la jubilación” lanzada en 2017 por el Ad Council, con el objetivo de garantizar que diversas audiencias se sientan seguras y preparadas a medida que alcanzan la edad de jubilación. Esta campaña creativa promoverá la experiencia de chat en línea gratuita de tres minutos de AARP y del Ad Council, así como consejos y recursos personalizados disponibles en www.aceyourretirement.org/Shero. Esto ayudará a equipar a las mujeres afroamericanas con estrategias específicas y personalizadas para mejorar sus ahorros de jubilación.
 
Más allá de proporcionar consejos de ahorro para la jubilación personalizados y gratuitos, esta campaña fue creada y ejecutada en gran parte por mujeres afroamericanas. “Era importante que este mensaje fuera elaborado por ellas mismas que tienen una conexión personal con el tema” explicó Shani W. Hosten, VP de liderazgo multicultural de AARP.