Eduardo Clemesha

Eduardo Clemesha de Televisa: Nuestra innovadora serie Sincronía estrenará a principios de 2017
09 de noviembre de 2016

Eduardo Clemesha, productor ejecutivo de Televisa, informó que la nueva serie Sincronía, creada por Gustavo Loza (40 y 20), se verá a principios de 2017. “Tiene una narrativa bastante innovadora, en la que podrás ver el episodio que quieras en Blim, no hay orden. Es la primera serie en la que decides en que orden la ves, sin ser unitario. Todo gira en torno a un acontecimiento y cuatro ópticas diferentes. A este tipo de innovaciones estamos apostando”.

Clemesha afirma que, además, ya tienen ocho producciones terminadas, dos grabándose y otras dos en postproducción. En desarrollo se encuentran entre 12 y 14.

“La segunda temporada de 40 y 20 ya está terminada y entregada. Estamos escribiendo la tercera y cuarta temporadas. De Diablo Guardián ya tenemos 10 capítulos casi listos. Comenzaremos a grabar la segunda temporada en enero, también de 10 capítulos. Falsos falsificadores ya comenzó a rodarse”.

Clemesha también comentó que la nueva generación de contenidos tiene de ventaja el tiempo. “Entendimos que necesitamos más tiempo sobre el papel. Muchas series de las que están saliendo entraron a trabajarse hace dos años. Hay que enfocarse en guiones, en hacer equipo de escritores experimentados, en encontrar personajes con los que te sientas que tienes cosas en común, que te hagan sentir”.

Una ventana como Blim, afirma, cambia las formas de hacer las cosas. “Esta plataforma nos da libertad de tiempo, de lenguaje, nos da muchas licencias que hace nueve años no hubiésemos tenido”.
https;