TELEVISIÓN

Eduardo Lebrija de Viacom: Comedy Central Fest regresa a CDMX para llevar la risa a dos colonias en octubre

10 de agosto de 2017

Erika Della Giacoma

Primera edición del Comedy Central Fest Argentina se realizará el 30 de septiembre

Luego del primer Comedy Central Fest en México en 2016, Comedy Central anuncia su segunda edición para el sábado 13 y domingo 14 de octubre, en varios locales de Colonia Condesa y La Roma, con más de 70 talentos locales.
 
Este festival representa uno de los tres que se estarán llevando a cabo, siendo para Argentina y Colombia su primera edición. Tendrán lugar en septiembre y octubre, respectivamente.
 
Entre los talentos confirmados para el #CCFestMX se encuentran El Diablito, Ese Wey, Manu Nna, Gon Curiel, Roberto Flores, Eduardo Talavera, Alex Fernández, Mónica Escobedo, Alex Salazar “El Chaparro”, Coco Celis, Alexis de Anda, Gloria Rodríguez, Fredy “El Regio” y otros.
 
“Este evento, que se ha posicionado como pionero, innovador y único, tanto en México como en la región, contará con la presencia de decenas de comediantes de los shows más divertidos de Comedy Central, quienes saldrán de la pantalla para convivir con los fans y presentar a los asistentes en vivo varios espectáculos de comedia” comentó Eduardo Lebrija, director general y VP sénior de Viacom México, Colombia, Centroamérica y el Caribe.
 
Lebrija señala que: “Este festival reafirma el compromiso del canal de acercar la diversión a sus audiencias y continuar como la única marca en América Latina dedicada a producir formatos originales y dedicados 100% a la comedia”.
 
El Comedy Central Fest celebra la comedia en todos sus formatos, desde el stand-up, contenido emblemático de Comedy Central, el open mic, la improvisación y las famosas batallas de lipsinqueos, hasta los duelos de comediantes.