TELEVISIÓN

Eduardo Lebrija de Viacom: Nos complace mucho anunciar esta campaña con Burger King

14 de febrero de 2018

Cristian Vergara


Burger King y Nickelodeon anuncian una alianza entre marcas para México y tres países más alrededor del mundo a través de la campaña El Corazón de Oro de Bob Esponja.

Juan Zamora, director de Burger King México, comenta: “Estamos muy contentos por este cobranding con Nickelodeon, porque a pesar de ser dos marcas de alto reconocimiento a nivel mundial, coincidimos en el enfoque por generar estrategias relevantes que nos permitan acercarnos a nuestros consumidores y, sobre todo, generar un vínculo emocional con nuestros invitados más pequeños: los niños. Con esta colaboración, en Burger King y Nickelodeon queremos generar experiencias que fortalezcan a ambas marcas, incluso, el poder de convocatoria de Bob Esponja es capitalizado en el lanzamiento de un cono sabor a piña con el que pretendemos consentir a chicos y grandes”.

Con esta alianza entre marcas, Burger King México busca generar un crecimiento de hasta el 20% en su plataforma infantil, por otro lado, Nickelodeon buscará capitalizar una de las licencias más importantes del país a través de más de 400 restaurantes.

“Nos complace mucho anunciar esta campaña con Burger King, en la que el protagonista es nuestro querido Bob Esponja en su faceta ‘dorada’. Sin duda, los niños estarán muy emocionados de poder coleccionar las distintas figuras y participar para ganar y conocer a su personaje favorito en el hotel temático de Nickelodeon en Punta Cana” apuntó Eduardo Lebrija, VP sénior y director general de Viacom – Nickelodeon México, Colombia, Centroamérica y el Caribe.