TELEVISIÓN

Eduardo Lebrija de Viacom: Traer VidCon a México muestra cuánto hemos evolucionado como compañía

7 de noviembre de 2019

Aliana González

Talento Lanzamiento VidCon Viacom

Eduardo Lebrija, director general para Latinoamérica Norte y VP sénior de Ad Sales Panregional de Viacom International Media Networks Americas y un muy representativo grupo de influencers y creadores de contenido, lanzaron VidCon México este jueves 7 en CDMX. Sebastián Villalobos, Paula Galindo y Mario Ruiz, fueron quienes tomaron la tarima para presentar a Lebrija, y desde allí relatar sus experiencias en

VidCon

en Los Ángeles, al tiempo que saludaron la oportunidad de que se realice por primera vez en México. Luego Juanpa Zurita, Luisito Comunica, Calle y Poché, Bala, Mario Bautista junto al presentador Gabo Ramos, explicaron qué expectativas tienen en cuanto a la realización del evento. 

Lebrija, quien es además director de

VidCon

México, dijo que: “Para nosotros traer el Coca-Cola

VidCon

México presentado por Telcel es un logro y un reto, pues siendo una compañía de medios tradicionales hemos evolucionado y este es el nuevo producto de nuestro portafolio y traerlo a México, el primer lugar de Latinoamérica, es impresionante”.

VidCon

se realizará del 30 de abril al 3 de mayo

de 2020

en el

Centro Citibanamex, la venta de boletos empieza el 1.° de diciembre. Al evento de lanzamiento asistió Jim Louderback, CEO de

VidCon, y quien trabajará junto a Viacom en hacer posible el evento.

Calle y Poché afirmaron que ya llevan tres años acudiendo a

VidCon en Los Ángeles. “Para todos ir a

VidCon

ha sido un referente y que sea en México es demasiado importante, porque es un lugar donde se aprende muchísimo”. 

Bala por su parte dijo que será su primera vez en

VidCon mientras que Juanpa Zurita afirmó: “Es un evento que le ha dado credibilidad y sustento a lo que hacemos. Fue la primera vez que hubo una apuesta y una empresa detrás diciendo que sí tenemos valor”.

El evento cerró con las actuaciones de Bala y Mario Bautista.