Eddy Ruiz

Eddy Ruiz de A+E Networks: 2022 fue un gran año para la compañía al consolidar la estrategia multipantalla 
16 de noviembre de 2022

Eddy Ruiz, presidente y gerente general de A+E Networks Latin América, indicó que 2022 fue un gran año para la compañía al conseguir consolidar la estrategia multipantalla y el contenido específico para cada una. “Nuestra oferta es única”.
 
“La TV paga sigue siento la mejor opción de entretenimiento en costo beneficio y aunque  las audiencias en TV abierta y TV paga han bajado, estas solo se han ido a otras aplicaciones” afirmó.
 
Sobre el anuncio de que Netflix insertará publicidad en su plataforma, indicó que es un paso natural al ser la publicidad el principal ingreso del mercado y se debe contar con esos recursos y no solo los de la suscripción.
 
“Ahora el mundo de las OTT quiere insertar publicidad, llevamos cinco años queriéndonos parecer a ellos y ahora ellos se quieren parecer a nosotros porque esa es la realidad del mercado, tienen que contar con los recursos de la publicidad y no solo de la suscripción. Nosotros tenemos una gran ventaja competitiva con la oferta de canales y contenido que ofrecemos, además de las tecnologías de medición” detalló Ruiz.
 
Sobre el Upfront celebrado en la Ciudad de México, expresó su alegría de ver a clientes y socios de manera presencial. “Llevábamos tres años en comunicaciones virtuales y quisimos vernos las caras con anunciantes y talento, tras la pandemia”.
https;