TELEVISIÓN

Eduardo Zulueta de AMC Networks: Considerables aumentos interanuales de audiencia para nuestra oferta de señales

24 de abril de 2017

Cynthia Plohn

Eduardo Zulueta

AMC Networks International – Latin America (AMCNI – Latin America) anunció resultados de audiencias, que reflejan considerables aumentos interanuales para su oferta de señales en el primer trimestre del 2017.
 
Según cifras reportadas por Kantar IBOPE, la cartera de marcas de AMCNI – Latin America aumentó su audiencia panregional en +31% entre su público objetivo en horario estelar, con incrementos por encima para AMC en mercados clave como Argentina (78%) y México (77%), y crecimiento de sintonía para El Gourmet en el mercado mexicano.
 
“Estos resultados subrayan una vez más la calidad de nuestros contenidos, así como la enorme popularidad y fortaleza de todo el portafolio de señales. A poco más de dos años desde nuestra llegada a la región, nuestra programación nos ha colocado como una de las empresas de mayor reconocimiento entre audiencias, anunciantes y afiliados” señaló Eduardo Zulueta, presidente de AMCNI – Iberia y Latinoamérica.
 
En el primer trimestre de 2017, El Gourmet consiguió un crecimiento interanual en ratings en horario estelar del 57% entre su público objetivo de mujeres 25-49; Más Chic tuvo un importante crecimiento de audiencia en su audiencia objetivo (Mujeres 25-49), en algunos de los mercados más importantes de América Latina como México, Centroamérica, Perú y Chile; Film & Arts continuó con su trayectoria de crecimiento en mercados clave de la región como México (+107%) en adultos 35+ y Europa Europa sigue sumando adeptos en Argentina, donde incrementó sus ratings en horario estelar en +33% entre su público objetivo de Adultos 35.