TELEVISIÓN

Eduardo Zulueta de AMCNI: Aumentamos audiencia panregional en +29% en horario estelar durante el primer semestre de 2017

31 de julio de 2017

Cynthia Plohn

Eduardo Zulueta

AMC Networks International – Latin America (AMCNI – Latin America) anunció resultados que reflejan importantes aumentos interanuales de audiencia para su portafolio de señales en el primer semestre del 2017.

Según cifras reportadas por Kantar IBOPE Media, proporcionadas por la compañía, la cartera de marcas de AMCNI –Latin America aumentó su audiencia panregional en +29% entre su público objetivo en horario estelar.

“Estos resultados subrayan una vez más la enorme aceptación de nuestros contenidos en el mercado latinoamericano. A casi tres años desde nuestra llegada a la región, la popularidad de nuestra programación nos sigue estableciendo como una de las empresas de mayor reconocimiento entre audiencias, anunciantes y afiliados, y como una de las compañías de TV paga cuyas audiencias constantemente superan el crecimiento del mercado” señaló Eduardo Zulueta, presidente de AMCNI – Iberia & Latin America.

Durante el primer semestre del 2017, AMC incrementó su audiencia en horario estelar en un 41%, siendo México el país que más contribuyó a este crecimiento. El Gourmet consiguió un crecimiento interanual en ratings en horario estelar del 38% entre su público objetivo de mujeres 25-49 en la región; Más Chic tuvo importantes incrementos interanuales de sintonía entre su audiencia objetivo de mujeres de 25-49 años; Film & Arts continuó también con su trayectoria de crecimiento en mercados clave de la región y Europa Europa redondeó el desempeño de la cartera de canales de AMCNI – Latin America con crecimientos de audiencia en horario estelar en mercados como Argentina.