Georgina Terán

EFD presenta el 12 de este mes nuevas áreas de servicio e importantes alianzas para un servicio 360
02 de noviembre de 2022

Equipment & Film Design —EFD—, la empresa de renta de equipo cinematográfico más grande de Latinoamérica y una de las cinco más importantes del mundo, liderada en su mayoría por mujeres, con la experiencia y el dinamismo de Georgina Terán como CEO y presidenta, avanza en su camino de especialización al presentar este 12 de noviembre sus áreas de trabajo: EFD Digital y EFD Tools, así como la alianza con las empresas Vintage Glass y Greenlight, que le permite ofrecer a la industria cinematográfica, streaming y networks la opción de un servicio integrado con visión de futuro.

EFD, con su oficina principal en México y sedes en Colombia, EE UU, España y Alemania, además del servicio one stop que cubre todas las necesidades técnicas de la producción, continúa apostando por la magia de la creación al ofrecer a través de EFD Digital, dirigido por Roy Santoyo, un estudio de posproducción con sus múltiples aplicaciones y con un amplio potencial para posproducir diversos formatos para plataformas y networks, publicidad y cine. Se suma el talento de Alberto Slezynger, de Personal Music, para el universo del sonido y la música, así como Stargate Studios-México para supervisión y producción de efectos visuales.

En EFD Tools pueden encontrar los expendables necesarios para cine y televisión. Todos los insumos y materiales requeridos en los diferentes departamentos de la producción.

La casa productora Greenlight, generadora de creatividad e innovación, resultado de la alianza entre EFD y Cinemat, está encabezada por Georgina Terán y José Vicente Scheuren, ambos con destacada experiencia en la industria cinematográfica y televisiva, acompañados por las productoras Gabriela Valentan y María Auxiliadora Barrios.

Completa el grupo Vintage glass, empresa constituida por EFD junto con el DP Serguei Saldívar Tanaka, gran conocedor y profundo enamorado de la óptica, que se dedicó a buscar por el mundo y coleccionar sets completos de lentes que fueron usados por grandes directores de fotografía de películas icónicas y que son verdaderas joyas de la óptica cinematográfica mundial. Con Vintage glass queremos que el DP visualice la imagen y con este amplio menú de ópticas lo haga realidad.

https;