Sergio López, presidente ejecutivo de la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad

Effie Awards México 2018 dio inicio a su proceso de inscripción y anuncia novedades
04 de abril de 2018

El proceso de inscripción de Effie Awards México dio inicio el pasado 20 de marzo de 2018.

Por primera vez en la historia de Effie en ese país, el registro de casos será vía online, a través de la página oficial del certamen.

En 2018, las agencias cuentan con un plazo de poco más de dos meses para realizar las inscripciones de sus campañas, pues la convocatoria cerrará el próximo 1 de junio con una prórroga de hasta el 8 del mismo mes.

Asimismo, se confirmó nuevamente la ronda de evaluación en la ciudad de Monterrey y se anunció la posibilidad de realizar una ronda también en Guadalajara.

En esta edición, el certamen contará con seis categorías nuevas. Entre las categorías Especiales se encuentran “éxito sostenido”, “marketing estacional”, “conquistando nuevos mercados” e “igualdad de género aliada a negocios”.

Por su parte, a Effie Social se incluyen “igualdad de género” e “impacto positivo ambiental”, como consecuencia del compromiso adquirido por Effie Worldwide con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.

“Las nuevas categorías son de gran relevancia, pues representan la evolución de los mercados y atienden las necesidades de los nuevos negocios” comentó Sergio López, presidente ejecutivo de la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad, organismo representante de Effie Awards en México.
https;