Fabiana Antonelli, Angélica Escrucería, Keka Morelle y Juan Pablo Jurado
Ejecutivas de Wunderman Thompson LatAm reconocidas en toda la región
29 de agosto de 2020

Fabiana Antonelli, directora general de Cuentas de Wunderman Thompson Argentina; Angélica Escrucería, Chief Business Development Officer de Wunderman Thompson Colombia; y Keka Morelle, la CCO de Wunderman Thompson Brasil, fueron reconocidas “Women to Watch 2020”.

Keka Morelle fue incluida también en “The Creative 100”, la lista de 100 personalidades creativas que están remodelando la cultura de las agencias globales según el ranking de Adweek. Wunderman Thompson Brasil también tendrá a cuatro de sus profesionales como parte del jurado en el 45.º Anuario del Club de Creación. Una gran representatividad del talentoso equipo creativo: Ana Cavalcanti, Camila Rodrigues, Leticia Rodrigues como jurado y Keka Morelle como presidenta de uno de los jurados.

“Estoy muy feliz de ser parte de este fantástico equipo de mujeres de Wunderman Thompson LatAm ¡que gana cada vez más espacio y relevancia en el mercado de las comunicaciones de nuestra región! En la industria publicitaria la diversidad es fundamental y queremos servir de inspiración para que más mujeres de todas las generaciones tomen la iniciativa en sus historias” comentó Keka Morelle.

Angélica Escrucería resaltó: “Las mejores compañías son aquellas que reconocen e impulsan la diversidad a todo nivel”.

Por su parte, Fabiana Antonelli agregó: “Ser reconocida como parte de este gran grupo de mujeres es una alegría enorme en lo personal y un honor en lo profesional. Es muy positivo que la industria nos dé visibilidad, es importante en la búsqueda de una representación más equitativa”.

Juan Pablo Jurado, CEO de Wunderman Thompson LatAm, dijo: “Estoy muy orgulloso de contar con estas talentosas líderes en distintos puntos de nuestra región. En Wunderman Thompson reconocemos su aporte cómo único y distintivo”.
https;