TELEVISIÓN

El actor mexicano Jaime Camil se suma como estrella invitada a la tercera temporada de la serie de comedia bilingüe Acapulco de Apple TV+

11 de abril de 2023

Maribel Ramos-Weiner

Actor Jaime Camil

La serie de comedia bilingüe de Apple, Acapulco, protagonizada y producida por Eugenio Derbez, ampliará su elenco para la tercera temporada con la inclusión de Jaime Camil (Schmigadoon!)Ahora en producción tendrá diez episodios y marcará un momento de reconciliación de errores pasados ​​y emocionantes nuevos comienzos.
 
En esta tercera temporada, Camil será la estrella invitada en el papel de Alejandro, el hermano de uno de los hombres más ricos de México y nuevo copropietario de Las Colinas, quien le hará la vida imposible a su copropietaria Diane Davies (Jessica Collins) en el hotel.
 
La tercera temporada está a cargo de Sam Laybourne (Zoey’s extraordinary playlist, Black-ish). Además de Derbez, el elenco de Acapulco está integrado por Enrique Arrizon (como Máximo Gallardo), Fernando Carsa (Memo), Damián Alcázar (Don Pablo), Camila Pérez (Julia), Chord Overstreet (Chad), Vanessa Bauche (Nora ), Regina Reynoso (Sara), Raphael Alejandro (Hugo), Jessica Collins (Diane), Rafael Cebrián (Héctor), Carlos Corona (Esteban) y Regina Orozco (Lupe).
 
Proveniente de Lionsgate Television, Acapulco está inspirada en el éxito de taquilla de 3Pas Studios y Lionsgate/Pantelion Films, How to be a Latin lover, y es producida para Apple por Lionsgate Television, 3Pas Studios, Zihuatanejo Productions y The Tannenbaum Company. Austin Winsberg, Eduardo Cisneros y Jason Shuman crearon la serie.
 
Winsberg también se desempeña como productor ejecutivo del proyecto. Jay Karas (Abbott elementary, Ghosts) se desempeña como productor ejecutivo y director. Además de protagonizar la serie, Derbez se desempeña como productor ejecutivo junto a Ben Odell y la coproductora ejecutiva Sonia Almanza Gambaro en representación de 3Pas Studios. Eric y Kim Tannenbaum son productores ejecutivos junto con Jason Wang en nombre de The Tannenbaum Company.