TELEVISIÓN

El Campeonato Paulista será distribuido por 1190 Sports en todo el mundo fuera de Brasil

17 de febrero de 2022

Andrés Briceño Izarra

Paulistao

1190 Sports, compañía global dedicada a la gestión y comercialización de derechos deportivos, adquirió de la Federación de Fútbol de São Paulo los derechos de transmisión internacional multiplataforma del Campeonato Paulistão Sicredi y tendrá a su cargo la distribución de los juegos de la Serie A-1 del Campeonato Paulista hasta la temporada 2025.

De esta forma, 1190 Sports buscará aumentar la visibilidad y el interés de los fans de todo el mundo por el Paulistão Sicredi, considerado el torneo regional más importante de Brasil con millones de aficionados. El acuerdo fue gestionado por LiveMode, socio de la FPF para propiedades y derechos comerciales.

Los partidos ya están disponibles vía streaming en la plataforma BrasileiraoPlay, punto de encuentro de los aficionados al fútbol brasileño en todo el mundo y reconocida internacionalmente por ofrecer los partidos del campeonato Brasileirão. Al mismo tiempo, 1190 Sports trabaja para expandir la distribución del torneo en canales de TV abierta y paga fuera de Brasil.

“Estamos encantados de ofrecer un producto de alta calidad como el Paulistão, que reúne por lo menos diez equipos que compiten en las Series A y B del Campeonato Brasileirão, clubes que son reconocidos internacionalmente por su cantidad de títulos y del que han surgido los mejores jugadores. Esta es una oportunidad muy importante para que los clubes y las marcas capten esas audiencias específicas que están interesadas en este contenido” dijo Leonardo Caetano, Country Manager de 1190 Sports Brasil.