Lisette Osorio

Lisette Osorio de Caracol: El cartel de los sapos - El origen, es nuestra principal carta
Jaime Quintero|11 de mayo de 2021

El cartel de los sapos: El origen y Las Villamizar lideran el robusto portafolio de Caracol Televisión disponible durante LA Screenings.
 
Lisette Osorio, VP de Negocios Internacionales de Caracol Televisión, menciona: “Llegamos a este mercado con propuestas impactantes y creando nuevas tendencias, lo cual siempre nos ha caracterizado. Pero también atentos a las nuevas dinámicas, para continuar creando modelos y proyectos que vayan un paso adelante”.
 
El cartel de los sapos: El origen, la historia jamás contada del Cartel de Cali; un imperio de la droga cuya operación llegó a más de 25 países, convirtiéndose en el cartel más poderoso del mundo. La superserie narra los acontecimientos que precedieron a las exitosas El cartel 1 y El cartel 2, series que le dieron la vuelta al mundo, vendidas a más de 180 países. Basada en hechos reales, mantendrá en cada instante la tensión de los eventos que llevaron a sus protagonistas a convertirse en los hombres más buscados por las principales autoridades globales.
 
“Además, contamos con una oferta flexible de contenidos, que incluye superseries, dramas épicos, telenovelas, documentales sobre temas de alto interés actual, películas y series web, entre otros”.
 
Caracol Televisión tendrá su screening virtual el 18 de mayo, en donde presentarán por primera vez las imágenes de El cartel de los sapos: El origen y Las Villamizar, acompañados de producciones como La reina del flow 2 y El desafío, The box.
https;