MERCADEO

El Círculo de Creativos del Perú y WINA Festival renuevan su convenio en pro de la creatividad de las agencias independientes del país

27 de febrero de 2023

Cristian Vergara

Wina Circulo Dubai

La nueva directiva del Círculo Creativos del Perú, presidida por Diego Vergara, renovó el convenio académico y de contenidos con WINA Festival para el presente año. Un primer acto del Círculo es orientar a las agencias a ser parte de este festival internacional, que está en su octava edición y que premia lo mejor de la creatividad de las agencias y redes multinacionales independientes de los cinco continentes. 

Como parte de este convenio, Perú tendrá dos jurados en tan importante festival junto a otros 106 creativos de diferentes partes del mundo.

Además, WINA es el único festival donde la inscripción es gratuita. Una gran oportunidad de mostrar el gran trabajo creativo que vienen haciendo las agencias independientes en el Perú.

El festival comenzó como un evento académico dirigido a agencias independientes en 2011. Estos encuentros se llevaron a cabo con éxito en varios países. En el 2016, se lanzó oficialmente WINA Festival, convirtiéndose en el primer evento mundial de premios para la industria independiente.

Todas las agencias y creativos pueden escribir a las redes del Círculo de Creativos del Perú y buscar más información en la web de WINA Festival.