La campaña Qué bueno que vino fue diseñada por OOH.

El club más grande de vinos llega a México de la mano de Media.Monks
02 de diciembre de 2021

Wine.com.mx llega a México de la mano de Media.Monks como el club de vinos online más grandes a nivel global. Con la campaña Qué bueno que vino, invitan a aquellos que quieran acercarse al mundo del vino a formar parte de una comunidad que busca sumar a los mejores momentos los mejores vinos.

“Con mucho orgullo y entusiasmo anunciamos la llegada de nuestra marca a México. Para ello, invertimos en ofrecer una experiencia diferente de la forma de consumir y conocer de vinos. Nacimos con el propósito de democratizar el consumo de vino, por lo que hemos desarrollado un modelo de suscripción de vinos basado en digital con vinos accesibles de la mayor calidad. También proporcionaremos contenido con una revista mensual que complementa y enriquece la experiencia de nuestros suscriptores” comentó Marcelo D'Arienzo, CEO Global de Wine.

Por su parte, Aluisio Marins, vicepresidente de Medios de Media.Monks, señaló que: “Es un honor y un privilegio ayudar a Wine en su expansión en el mercado mexicano. Y el momento no podía ser más oportuno: a través de nuestras encuestas hemos detectado que el consumidor mexicano está cada vez más interesado en vinos, buscando desde información sobre la calidad u origen del tipo de uva, hasta cómo maridar vinos para recibir a sus amigos en casa”.

‟El concepto por Qué bueno que vino logra presentar la marca de una forma simple y clara, con un recurso gráfico muy llamativo” destacó Alexis Ospina, Executive Creative Director de Media.Monks México.

Wine.com.br comenzó en Brasil en 2008 y se consolidó como la plataforma de vinos más exitosa en este país. Actualmente, con casi 300K suscriptores, es el importador de vinos más grande en ese país. Con más de 22 millones de botellas vendidas en los últimos 12 meses, llega hoy a México para ofrecer a los consumidores mexicanos una forma asequible no solo de disfrutar los mejores vinos, sino de obtener experiencias enriquecedoras y únicas conociendo a fondo el origen de cada botella. A través de una suscripción los usuarios podrán acceder a dos o cuatro botellas de diversos vinos de calidad, una exclusiva revista en la que los principiantes conocerán más acerca del mundo enológico y otros beneficios que sorprenderán a los más expertos.

La campaña fue diseñada por OOH. 
https;