TELEVISIÓN

El contenido de Disney+ estará disponible a través de la operadora izzi en México

3 de noviembre de 2020

Maye Albornoz

Logo IZZI

A partir de este próximo 17 de noviembre, llegará a México Disney+, la plataforma de streaming por suscripción de The Walt Disney Company y con ella, los suscriptores de izzi podrán tener acceso al contenido de sus cinco marcas: Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Además, producciones originales y títulos producidos en exclusiva para Disney+.

“Estamos muy contentos de hacer equipo con Disney+ a efecto de llevar a las audiencias mexicanas los mejores contenidos, muchos de ellos icónicos, en películas, series y programas de televisión. Con ello, los millones de suscriptores de izzi tendrán acceso, en un mismo lugar y de manera ágil, a todos los contenidos de esta importante plataforma” aseguró Salvi Folch, CEO de izzi.

Los suscriptores tendrán la posibilidad de contratar Disney+ en su modalidad “a la carta”, con cargo al estado de cuenta de izzi, y si tienen los servicios de Internet, telefonía y TV, podrán adquirir esta plataforma de streaming con un mes de regalo. Otra opción para tener acceso al contenido es a través de sus nuevos paquetes Unlimited 60 y Unlimited 100, en los que Disney+ ya estará incluido.