Los Aristemo 
El corazón nunca se equivoca llega a Univisión el domingo 13
06 de agosto de 2019

El estreno en Univisión de El corazón no se equivoca, la primera serie en español con una pareja gay protagonista que se transmite en EE UU, será el domingo 13 de agosto a las 9pm ET/PT 8pm CT.

La serie es un spin-off de la telenovela de Juan Osorio Mi marido tiene más familia de Televisa, a partir de los personajes Aristóteles y Cuahhtémoc, mejor conocidos como la pareja Aristemo.

“Estamos muy emocionados de seguir el éxito de Mi marido tiene más familia con este spin-off. Buscamos contar historias inclusivas y sobre la diversidad en nuestro primetime” dijo Jessica Rodríguez, presidenta de Entretenimiento y CMO de Univisión.

La historia se centra en la joven pareja mientras se muda a la CDMX para asistir a la universidad. Aristóteles, interpretado por Emilio Osorio, está listo para comenzar su carrera musical y sus estudios de comunicación, mientras equilibra su relación personal. Temo, interpretado por Joaquín Bondoni, quiere ser político a pesar del prejuicio que pueda encontrar. Su amor se pondrá a prueba a medida que creen nuevas amistades y superen los desafíos de ser gay en la sociedad mexicana.

El dúo de televisión ha sido elogiado por su interpretación y ha recibido reconocimientos como la mejor pareja de la TV.
https;