Emilia Daiber nuevamente estará en la conducción, y los chefs Ennio Carota, Carola Bazán y Sergi Arola liderarán los equipos

El discípulo del chef: La gran batalla estrena el domingo 7 en el prime de Chilevisión
01 de agosto de 2022

El discípulo del chef: La gran batalla estrenará por Chilevisión el próximo domingo 7 a las 11:30pm. En esta cuarta temporada del programa, desarrollado en conjunto con The Mediapro Studio, participarán 24 concursantes que se han presentado en otros certámenes culinarios televisados y que, en muchos casos, han ganado. Todos ellos competirán por llevarse el premio más grande que ha entregado un programa de cocina en Chile.

Emilia Daiber nuevamente estará en la conducción y los reconocidos chefs Ennio Carota, Carola Bazán y Sergi Arola volverán a ser los líderes de los tres equipos. Esta temporada suma a un cuarto integrante: Yann Yvin, el chef francés que será el juez del capítulo de eliminación. Deberá enfrentar el desafío de la competencia por la inmunidad, para lo cual probará la preparación de cada uno de los tres equipos. Yvin decidirá qué equipo ganará la inmunidad y luego, junto al chef ganador de dicha instancia, determinará cuál equipo gana el duelo y cuál pierde.
https;