MERCADEO

El ente mixto de Turismo de Madryn elige a Humo Rojo para su comunicación

26 de febrero de 2020

Cristian Vergara

Humo Rojo Madryn

El ente mixto de Turismo de Madryn, encargado de promover la actividad en la región, anunció que trabajará junto a Humo Rojo su comunicación.

“Qué orgullo es estar a la cabeza de un equipo que tiene la gran responsabilidad de comunicar un destino que tiene entre sus atractivos uno de los nueve Patrimonios de la Humanidad, declarado por la Unesco en Argentina, como es península Valdés y sus ballenas, sumado a una batería de atractivos que hacen más fácil nuestro trabajo” dijo Tata Varela, gerente general y fundador de Humo Rojo.

Por su parte, el secretario de Turismo de Puerto Madryn y presidente del ente mixto, Lic. Marcos Grosso, sumó su punto de vista en la elección de la agencia: “Buscamos en Humo Rojo un socio estratégico que nos permita contarle al país y al mundo todas las bellezas naturales y actividades que tenemos para realizar en nuestra ciudad. Las nuevas tecnologías cambiaron la comunicación y creemos que Humo Rojo es el partner ideal para enfrentar estos nuevos desafíos. Confiamos en que su expertise y la posibilidad de vivir experiencias únicas en entornos naturales memorables serán la combinación perfecta para posicionar a Puerto Madryn entre los cinco destinos más elegidos de la Argentina” sostuvo Grosso.

Joaquín Fernández, socio y DGC de la agencia, sumó: “El turismo argentino es un gran generador de marcas históricas. La agencia está muy entusiasmada de asumir este desafío de llevar la experiencia Madryn a la Argentina y al mundo”.