TELEVISIÓN

El estudio de animación Millimages lanza campaña digital con su personaje Molang

12 de noviembre de 2021

Miryana Márquez

Molang Millimages

El estudio de producción y animación francés Millimages lanzó una campaña digital para el World Kindness Day 2021 basado en su personaje Molang.

Varios influencers de la generación Z ayudarán a esparcir la bondad en las redes, así como advertir sobre el acoso cibernético, brindando apoyo y asesoramiento para el acoso y el trolling en línea.

El contenido, que incluye videos y reels, entre otros, se promoverá en los canales de redes sociales, la comunidad en línea, el boletín informativo por correo electrónico y el sitio web de The Mix.

‟El valor central de Molang es la amabilidad, algo que resuena particularmente con la generación Z de hoy en día, que es un público objetivo clave para la propiedad en todo el mundo” comentó Marina Narishkin de Millimages. ‟También estamos entusiasmados de reclutar a nuestros primeros miembros británicos de #MolangKindnessCrew y desplegar el concepto internacionalmente, con la ayuda de nuestros 11 agentes de licencias internacionales, como parte de nuestra estrategia de marca a largo plazo”.