MERCADEO

El Festival ElDorado 2023 anuncia la participación del CEO de Cannes Lions, Simon Cook

20 de abril de 2023

Cristian Vergara

Festival ElDorado con Simon Cook

Cook participará en el festival ElDorado con una agenda destinada a apoyar la excelencia creativa en Colombia y en la región.

El 4 y 5 de octubre se estará llevando a cabo una nueva edición del Festival ElDorado, evento que se ha consolidado como lugar de encuentro para profesionales de la región que trabajan en publicidad, comunicaciones e industrias creativas, en Club Altos de Chicalá, Anapoima, Colombia.

El festival anuncia la participación de Simon Cook, máximo responsable de Cannes Lions, quien asistirá a ElDorado con una agenda destinada a apoyar la excelencia creativa en Colombia y en la región.

“Es un gran honor anunciar que Simon Cook, destacado líder de la publicidad y las comunicaciones a nivel global, asistirá desde Londres al Festival ElDorado en representación de Cannes Lions para apoyar el progreso creativo en Colombia y América Latina. Simon ha sido una fuerza catalizadora invaluable para impulsar la excelencia creativa y promover el rendimiento comercial de marcas y empresas en el mundo. Sabemos que su presencia será una oportunidad única que logrará incentivar, motivar e influir el rumbo de las comunicaciones del país” comenta Paula Feged, directora del Festival ElDorado.

En este marco, en el que se comparte desde hace ya 12 años el estado de la creatividad, se realizan también conferencias y programas de capacitación con el fin de inspirar, celebrar y aprender junto a grandes referentes de la industria internacional que ofrecerán a los asistentes los avances creativos más importantes desde múltiples ámbitos y disciplinas.

Este año, el evento lleva como tema central “Creatividad vs. Incertidumbre” y tendrá lugar de manera presencial el 4 y 5 de octubre de 2023 en el Club Altos de Chicalá.

Al respecto, Paula Feged agrega: “La incertidumbre es el cataclismo que nos gobierna en la actualidad, nos hace vulnerables, nos polariza, nos lleva al aislamiento, nos llena de miedo y eventualmente nos obliga a reconstruirnos de nuevo. En ElDorado nos juntamos como industria para generar la alquimia que impulsa el progreso. Porque una buena idea siempre nos conecta, nos inspira, nos conmueve, nos muestra caminos alternativos y nos enamora de algo o alguien (bien sean personas, marcas, productos o servicios). Estamos convencidos de que la creatividad es el motor que transforma los negocios, la cultura y la vida misma”.