TELEVISIÓN

El Festival Mórbido Film Fest se realizará de forma presencial y virtual del 10 al 13 de este mes

7 de diciembre de 2020

Aliana González

Pablo Guisa Koestinger

Este año Mórbido Film Fest celebra su decimotercera edición, del 10 al 13 de diciembre, en un modelo híbrido, con lo que tendrá funciones presenciales así como por streaming.

“La edición navideña de este año de Mórbido está cargada de regalos cinematográficos para todos los amantes del buen cine de género, locas animaciones, documentales, películas que han estado en grandes festivales como Berlín, Venecia, Sundance o Rotterdam, películas navideñas clásicas, tres estrenos mundiales de cine mexicano y dos grandes invitados, Joe Dante y Alex De la Iglesia” comentó el director del Mórbido Film Fest, Pablo Guisa.

Dentro de la Selección Oficial Latinoamericana habrá tres estrenos mundiales de películas mexicanas: Animales humanos, del director Lex Ortega, con las actuaciones de Adriana Louvier, Antonio de la Vega, Nestor Rodolfo, Aroa Gimeno y Camila Núñez; Expira, del director Leopoldo Laborde, con las actuaciones de Mario Zaragoza, Gabriela Carrillo y Enrique Arrizón y, finalmente, Juega conmigo, de Adrián García con Liz Dieppa, Emilio Beltrán Ulrich Valery Sais y Erick Israel Consuelo.

Joe Dante dará un mensaje con respecto a los 30 años de Gremlins 2: The New Batch y Alex de la Iglesia presentará El día de la Bestia.

Las sedes de Mórbido Film Fest para este año son Cinépolis Diana, Cinépolis Klic® y Autocinema Coyote. Por restricciones sanitarias, las funciones en Cinépolis Diana están limitadas a 40 personas por función. Los horarios pueden cambiar de último momento dependiendo de las disposiciones del Gobierno. Los títulos en la plataforma Cinépolis Klic® tienen un número limitado de reproducciones.