MERCADEO

El Grupo DDB anuncia tres nuevos clientes para su oficina de Medellín

14 de marzo de 2019

Cristian Vergara

Paola Vásquez

La oficina de DDB en Medellín sigue creciendo. Paola Vásquez, su gerente general, anunció tres nuevos clientes para comenzar con fuerza el nuevo año.

Luckia, la empresa más grande de apuestas deportivas en España, recién llegada a Colombia, eligió a DDB para el gran reto que supone lanzar la marca en nuestro país.

“Ser parte de esta nueva categoría, que viene creciendo a pasos agigantados en Colombia con la entrada de más de 15 marcas en el último año, es un reto gigante para Luckia y DDB. Estamos seguros de que en poco tiempo Luckia será la primera opción de los consumidores colombianos para apostar online” comenta Paola Vásquez.

Por otro lado, la Cámara de Comercio de Medellín también decidió apostar por DDB para el manejo de sus comunicaciones integrales, tras un largo proceso de licitación.  

Finalmente, la Alcaldía de Medellín escogió a DDB para acompañarlos en el nuevo programa diseñado para evitar que los niños y jóvenes caigan en la ilegalidad y que, por el contrario, se enfoquen en las oportunidades que tienen para labrarse un mejor futuro.

Rodrigo Tarquino, DGC de DDB en Medellín, apunta: “El programa Parceros, de la Alcaldía, es un sueño bien grande. Siempre se ha trabajado contra la delincuencia con persecución, pero ahora la Alcaldía quiere cambiar la historia y combatirla desde la prevención. Para un programa diferente necesitaban una agencia diferente y una propuesta diferente, que fue lo que encontraron en DDB”.

Por su parte, Vásquez finaliza: “La llegada de estos nuevos clientes confirma el gran momento que vive la agencia, con un talento y un producto que mejoran cada día. Esperamos poder dar más nuevas y buenas noticias en las próximas semanas”.